Top 7 Los mejores drones por menos de 200€

Desde TipDom te traemos una recopilación de los mejores drones con cámara, muy económicos con su magnifica relación calidad precio y unas valoraciones muy buenas. Encontraras desde drones para principiantes, siendo apto para niños; hasta drones para un perfil mas profesional. Todos ellos disponen de cámara para grabar vídeos.

1: EACHINE E61HW

dron con camara wifi portatil
  • 【Cámara FPV WIFI】 Mini drone E61HW con wifi y transmisión FPV, capaz de transferir imágenes y vídeos en tiempo real, para ver más panoramas.
  • 【Control de altura】: la EACHINE E016H, dispone de la función de control de altura, siendo una gran ayuda para toda persona principiante ayudandolo en sus primeros pasos de vuelo.
  • 【Modo sin cabeza y retorno con una sola tecla de función clásica】 Verifique la dirección del drone como desee y llame fácilmente con solo tocar un botón, especialmente adecuado para juegos al aire libre.
  • 【Mini Tamaño y APP Control】 El cuerpo ligero y flexible se puede usar fácilmente para vuelos en interiores y exteriores, gracias a la función de control de APP, puede divertirse más con su familia.
  • 【Resistente y duradero】 Cuerpo de polímero de alta tecnología ABS con cubierta de protección del ventilador, ligero pero no fácil de dañar, prolonga su vida útil.

2: EACHINE E58

dron con camara wifi portatil barato
  • Tomar fotos y vídeos en HD, disfrutar de la función FPV el dron E58 está equipado con una cámara HD 720P de gran angular de 120 ° que incluye ángulo ajustable, que captura vídeos de alta calidad y fotos aéreas claras. El sistema FPV de transmisión en tiempo real de Wi-Fi se puede conectar a su teléfono con el dron y la vista se mostrará directamente en su teléfono.
  • Se puede transportar con el brazo plegable el pequeño fuselaje contiene un rendimiento excelente, un diseño plegable inteligente, le permite viajar ligero, y disfrutar de la diversión de vuelo. El brazo del dron es reemplazable.
  • Es fácil para todos volar el dron en el modo de retención de altitud, puede bloquear con precisión la altura y la ubicación, desplazarse estable y capturar vídeos o fotos desde cualquier ángulo de disparo, lo que hace que la experiencia sea muy fácil y conveniente, sobre todo para principiantes. El dron despega automáticamente y aterriza con un clic, lo cual es muy útil. Hay una función de aterrizaje de emergencia para evitar colisiones con otras cosas.
  • 3D Flips de una tecla y modo sin cabeza y recorte ¡El E58 Drone incluye los nuevos efectos especiales de rodamiento 3D y puede ser toda una sorpresa! La función de retorno de una tecla permite que el dron regrese automáticamente sin perderlo. La opción de modo sin cabeza puede hacer que la parte frontal del dron sea la misma que el control remoto, lo que facilita el vuelo a su destino. Con la función Trimming, puede ajustar el dron para que se estabilice durante el vuelo.

3: Potensic Drone GPS

dron con camara para profesionales con wifi camara hd grabar vídeos
  • Drone GPS con Cámara 1080P HD con “Follow Me”, 120º Gran Angular, RTF Altitude Hold, Modo Sin Cabeza y Retorno a Casa. También le permite pilotar su quadcopter independientemente de la posición de la cabeza.
  • Integrado GPS y GLONASS sistema de posicionamiento, puede localizar precisamente su cuadricoptero sin perderlo; función incorporada (RTH), significa que el dron regresará automáticamente a casa justo cuando la batería está baja
  • El dron automáticamente sigue y captura donde sea que te muevas. Manteniéndolo siempre en el centro de la imagen, haciendo que sea más fácil obtener fotos complejas, en manos libres
  • Cuenta con imágenes HD y gran angular horizontal de 120° y ángulo vertical de 75°, ofreciéndole fotos o vídeos de mayor calidad y más amplio.
  • Puede compartir las fotos o vídeos a los amigos o redes sociales. La distancia para transmitir fotos o vídeos del drone a la pantalla de mando puede llegar a 100-150m

4: EACHINE E520S

dron con camara para grabar videos con wifi plegable
  • -Con la función wifi 5G se puede conectar a la app, el sistema APK para tomar fotos / vídeos, la transmisión en tiempo real a través de la imagen de la cámara del teléfono – La distancia wifi 5G hasta 250m.
  • La cámara 4K HD tiene una amplia gama de imágenes y vídeos de alta definición.
  • El modo de posicionamiento GPS proporciona un vuelo más preciso.  Con el modo sígueme, el dron seguirá al operador en cualquier dirección que se mueva.  En el modo de vuelo Waypoint, dibuja una ruta en la pantalla y el dron la seguirá.
  • Con una batería de 7.4V 1200mAh, el tiempo de vuelo es de hasta 16 minutos.
  • Función: arriba / abajo, adelante / atrás, girar a la izquierda / derecha, vuelo lateral, velocidad de vuelo de 3 niveles, luz LED, posicionamiento GPS, modo sígueme, vuelo circundante, vuelo de waypoint, modo de retención de altitud, modo sin cabeza, retorno con una tecla, One Key Takeoff / Landing, WiFi FPV, Cámara / Vídeo

5: Holy Stone HS110D

dron con camara para grabar vídeos con wifi
  • CÁMARA FPV HD 1080P FOV 120°: Drone con cámara FPV de alta calidad, captura momentos memorables; ¡ve el mundo a través de los ojos de un pájaro desde tu móvil!
  • RETENCIÓN DE ALTITUD: Permite que el dron con cámara a tiempo real quede suspendido en el aire, incluso sin tocar el mando, consiguiendo una suspensión con manos libres; la experiencia de vuelo fácil y estable hace que este sea un drone con cámara HD perfecto para niños, principiantes y novatos en general
  • MODO HEADLESS: El drone quadcopter fpv se orienta en relación al piloto, es más fácil de controlar y volarlo de vuelta cuando el dron RC no está a la vista; tendrás control total para una experiencia de vuelo sin complicaciones
  • CÁMARA Y BATERÍA MODULARES: La batería 1000mAh 3.7V de alta capacidad puede soportar un tiempo de vuelo mayor cubriendo largas distancias; el diseño modular de la batería y la cámara ofrece más comodidad y seguridad; POR FAVOR, USA EL CABLE DE CARGA ORIGINAL PARA MAYOR SEGURIDAD
  • CONTROL DESDE MÓVIL: Opera el drone para iPhone o Android; mediante la interfaz de la APP podrás activar múltiples funciones permitiéndote controlar el vuelo y la cámara desde tu smartphone

6: Potensic Mini Drone

dron con camara para principiantes economico
  • [DRONE CON CÁMARA 720P] La cámara incorporada 720P HD FPV le permite grabar vídeos e imágenes en vivo en tiempo real de alta calidad con una mejor perspectiva.
  • [OPERACIÓN FÁCIL Y DE SEGURIDAD] Este mini drone con operación inteligente, como modo de retención de altitud, despegue y aterrizaje con una tecla, parada de emergencia. Es más fácil y seguro de operar para niños.
  • [TRES VELOCIDADES] El mini dron con cámara está configurado a baja velocidad de forma predeterminada. Puede ajustarlo entre las 3 velocidades diferentes (baja / media / alta) y volar a través de los aros de la carrera de obstáculos como espera.
  • [TRANSMISIÓN EN TIEMPO REAL POR WI-FI] Conecte su dron con la aplicación (iOS y Android) a través de Wi-Fi para disfrutar de la visualización en tiempo real de las imágenes de alta definición, operación fácil y mucha diversión.
  • [GRANDES REGALOS PARA NIÑOS] El diseño fácil y seguro y el tamaño portátil con trabajo multifunción, hacen que este dron sea un gran regalo para niños.

7: 3T6B RC Drone

dron con camara para grabar videos, wifi con gps
  • CÁMARA 2K Y TRANSMISIÓN WIFI DE 5GHZ: con tecnología avanzada de transmisión WiFi de 5Ghz con cámara HD de gran angular de 120 °, el dron te permite disfrutar de una transmisión en tiempo real de imágenes y vídeos bastante claros y fluidos.
  • TIEMPO DE VUELO DE 18MIN Y DISTANCIA DE CONTROL LARGA: El tiempo de vuelo máximo del quadcopter podría ser de hasta 18 minutos con una batería de alta capacidad de 7.4V, (2 baterías incluidas); distancia de transmisión WiFi de unos 300-500m y distancia de control remoto de unos 300-500m.
  • VUELO ASISTIDO POR GPS: Modo Sígueme: sigue al GPS en su teléfono, capturando las imágenes que desee sin importar a dónde vaya; Modo órbita: vuela en el sentido de las agujas del reloj alrededor de esa ubicación específica o de cierta ruta de vuelo que se basa en la aplicación, presentando una imagen completa.
  • VUELO ESTABLE Y SEGURO: en el modo GPS, el dron puede volar de manera estable y registrar automáticamente la ruta de vuelo, llevando a cabo la vuelta a casa en casos de emergencia, como batería baja, pérdida de señal, etc.
  • MODO DE TRES VELOCIDADES: una tecla para ajustar la velocidad baja / media / alta. Diferentes velocidades cumplen con la competencia operativa de drones de diferentes personas.


Esperemos que les haya gustado la recopilación de mejores drones por menos de 200€, todos ellos los podrás comprar en Amazon hiendo directamente desde nuestra web.

Además, en TipDom encontrarás: